El pasado miércoles 6 de octubre tuvo lugar la celebración de un almuerzo benéfico. Un acto para ensalzar la amistad y la solidaridad por encima de todo. La fundación Nos Movemos fue la elegida para destinar los fondos recaudados

Un encuentro de diversión con un fin social. Un grupo de mujeres se reunieron en un almuerzo benéfico para celebrar la amistad y solidaridad aportando un valor benéfico y de entrega al acto. Una reunión social animada con payasos y rifas donde se respiraba alegría y diversión, mientras aportaban su granito de arena para mejorar el bienestar de la sociedad canaria a través de la Fundación Nos Movemos. Con la fundación como intermediaria, estas mujeres quieren mejorar la situación de las personas del archipiélago canario colaborando con una aportación personal destinada a los fines de la fundación.

La Fundación Nos Movemos, a través de su directora Rosa Martín Rodríguez, acudió al almuerzo. Durante el acto, Rosa Martín realizó una presentación donde explicaba los objetivos y los fines de la fundación, y por supuesto, a dónde irán destinados los fondos recaudados. Dichos fondos se destinarán a todo lo que implica el proyecto de acción social de la Fundación Nos Movemos, que está gestionada y realizada en el archipiélago canario. Un acto que sin duda ayudará a realizar la importantísima labor que desarrolla la fundación desde hace años.