#NosMovemos

Cada aporte de tu tiempo o conocimiento, puede impactar positivamente en la vida de las personas más necesitadas.

La fundación Nos Movemos es la herramienta con la que el Grupo 1844 afronta los retos sociales y su compromiso adquirido con la sociedad del archipiélago

Más de 1.500 menores y familias se benefician de nuestros programas anualmente

Misión

La Fundación Nos Movemos pretende contribuir en el desarrollo de la sociedad canaria y ayudar en su bienestar.

Visión

La Fundación Nos Movemos aspira a contribuir al desarrollo y la transformación de la sociedad canaria a través de alianzas y acciones sociales en materia de atención a la diversidad funcional, desarrollo del talento, empleabilidad, voluntariado y cuidado del medio ambiente.

Valores

Constancia, Calidad, Organización, Nobleza, Sostenibilidad, Talento, Actitud, Naturaleza, Creatividad, Innovación, Ambición.

Constancia

Calidad, Organización, Nobleza, Sostenibilidad, Talento, Actitud, Naturalidad, Creatividad, Innovación, Ambición por la excelencia.