El pasado martes 29 de noviembre se celebraron los Premios Aseme Canarias. La directora de la Fundación Nos Movemos ha recibido el premio a la trayectoria profesional en el ámbito de la solidaridad. Un reconocimiento a toda la entrega, el trabajo y el tiempo que dedica Rosa Martín en la consecución y desarrollo de proyectos sociales en el territorio canario

La segunda edición de los Premios Aseme se desarrolló en el local Tao. Una noche mágica donde se reconoció el gran trabajo y la labor tan importante que realizan las mujeres en los diferentes ámbitos empresariales. Unos premios que tienen como objetivo resaltar y reivindicar la figura de la mujer en los puestos directivos. Los Premios Aseme se dividen en cinco categorías; Liderazgo, Solidaridad, Trabajo en Equipo, Integridad e Innovación.

Rosa Martín, directora de la Fundación Nos Movemos recibió con mucha ilusión el premio a la trayectoria profesional en el ámbito de la solidaridad. Gracias a su trabajo y dedicación, Rosa Martín ha recibido este gran reconocimiento por su labor social en la sociedad canaria. «Para mí supone un reconocimiento a toda una trayectoria profesional dedicada a la ayuda. Es una gran satisfacción y una inyección de motivación para continuar avanzando en este camino de ayudar» declara Rosa.

Un premio que no sólo reconoce el trabajo individual de Rosa Martín sino que también es un gran premio para la Fundación Nos Movemos y la labor de todos los integrantes del equipo «Para la Fundación Nos Movemos es un gran reconocimiento al equipo de la Fundación donde nos dan la oportunidad de hacer aún más visible nuestra acción social y confirmar el buen trabajo. Canarias es un lugar que cuenta con grandes proyectos y, si difundir toda la labor ayuda a animar y participar en acciones como estas a más entidades, es un gran honor para nosotros».