En la Fundación Nos Movemos, siempre nos hemos esforzado por brindar apoyo a nuestra comunidad en momentos difíciles y aportar toda visibilidad posible.

Recientemente, nos hemos enterado de que Rodrigo, un alumno del CEIP La Lajita, ha sido diagnosticado con leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea para continuar su lucha contra esta enfermedad. Esta noticia nos ha conmovido profundamente, y como parte de la comunidad educativa, nos sentimos en la obligación de ofrecer toda la ayuda posible.

Hemos tenido el privilegio de transportarlo el año pasado en uno de nuestros traslados solidarios, donde pudimos conocerlo y compartir momentos con él.

Es por eso que les compartimos el mensaje que están comunicando en diferentes plataformas para poder dar la máxima difusión:

Donación de médula ósea: Si desean inscribirse como donantes de médula ósea, les invitamos a hacerlo a través del enlace proporcionado https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceiplalajita/2024/04/04/importante-nuestro-companero-rodrigo-nos-necesita-donacion-de-medula/.

También existe la opción de inscribirse de forma presencial en los siguientes lugares: Hospital Insular Virgen de la Peña de Fuerteventura y Punto de donación CC Las Rotondas de Puerto del Rosario.

Difusión de la información: Compartan esta información con sus familiares, amigos y conocidos para que más personas puedan sumarse como potenciales donantes. Cada gesto cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de Rodrigo y de otros pacientes que necesitan un trasplante de médula.

Enviamos todo nuestro apoyo y ánimo a Rodrigo, a su familia y a sus amigos en este difícil momento.

Estamos seguros de que juntos podremos llegar a más personas posibles.

¡Mucha fuerza y ánimo Rodrigo!