El pasado sábado 14 de mayo de 2022 fue una fecha señalada en nuestro calendario, ya que disfrutamos del viaje inaugural de nuestra fundación.

Y es que, para la ocasión, vivimos una emotiva jornada junto a un grupo de niños ucranianos y sus mamás.

El grupo Rotary Tafira Maspalomas necesitaba transporte para colaborar con la asociación de Ucrania en Gran Canaria, y a través de las guaguas del Grupo 1844, les brindamos la oportunidad de vivir una mañana diferente

Creamos las sinergias necesarias para que los asistentes disfrutaran de la experiencia en la Finca Los Olivos, donde más de 75 personas, entre mamás y niños, vivieron un evento divertido y con una gran diversidad.

Se combinaron muchos factores propios de la fundación, tal como la infancia y la incansable ayuda a un sector de la población en alta exclusión social y para ello, aportamos un servicio local con una ayuda directa.

Fue un verdadero placer participar, donde pudimos ver sonrisas, encuentros, alegría y un disfrute de un día diferente, familiar y muy acogedor por parte de todos.

manifestaba Rosi Martín, directora de la fundación.

Fundación Nos Movemos quiere dar gracias a todos por haber compartido con nosotros este viaje inaugural