El campus de fútbol inclusivo de la Fundación Nos Movemos del Grupo 1844 y la Fundación UD Las Palmas I + I en el anexo del Estadio Gran Canaria y bajo la dirección de Benjamín Zarandona, ex-futbolista y embajador de la Fundación Nos Movemos y de la Fundación del Real Betis Balompié

La primera edición de este campus ha cerrado con éxito sus 75 inscripciones, tiene como objetivo la integración de niños y jóvenes con algún tipo de diversidad funcional en esta práctica deportiva, conformándose como la primera iniciativa de este tipo que se realiza en la disciplina futbolística en Canarias.

De esta forma la Fundación Nos Movemos, instrumento de la responsabilidad social corporativa del Grupo 1884, cumple con sus objetivos de integración de niños y jóvenes con diversidad funcional en actividades lúdicas, culturales y deportivas en Canarias; así como establecer los cimientos de una escuela de valores en el deporte base en nuestro archipiélago.