Recordamos con alegría los momentos vividos en la presentación de Fundación Nos Movemos, que tuvo lugar en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria

La Fundación Nos Movemos es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el propósito de colaborar en el desarrollo de la sociedad canaria a través de nuestros proyectos sociales enmarcados en los campos de infancia, voluntariado, empleabilidad y desarrollo del talento.

Tuvimos la dicha de contar con el exfutbolista, exentrenador, cometarista y director deportivo, Jorge Valdano y con el exfutbolista del Betis y el Real Benjamín Zarandona. También estuvo el Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, Óscar Díaz Melián, Presidente de Fundación Nos Movemos, Óscar Díaz Pérez, Tesorero de Nos Movemos, Rosi Martín, Directora de esta fundación y Mari Carmen Iglesias, primera beneficiaria del proyecto.

Desde Fundación Nos Movemos aplaudimos este encuentro y deseamos que sigamos moviéndonos juntos.