El pequeño Marc de tan sólo 11 años ha podido cumplir su sueño de conocer a los animales que viven en el Loro Parque. Su sueño se ha hecho realidad gracias a la Fundación Make-A-Wish que ha contado con la colaboración de la Fundación Nos Movemos, quien se ha encargado de organizar los dispositivos de traslado hasta la isla de Tenerife

Los sueños se hacen realidad. Marc con 11 años ya sabe lo que es luchar con todas sus fuerzas. Nada más nacer le detectaron una enfermedad cardiológica, Marc ha tenido que luchar, y sigue luchando cada día por su vida. Rey León es el apodo que los padres de Marc escogieron para denominar a su hijo por la valentía que Marc ha demostrado. El deseo de Marc era visitar a sus animales favoritos en el Loro Parque. Gracias a la Fundación Make-A-Wish con la colaboración de la Fundación Nos Movemos, Marc pudo poner rumbo a su ilusión y enfrascarse en un viaje a Tenerife.

Durante el viaje, Marc junto a su hermana de 9 añitos, Arlet y sus maravillosos padres pudieron conocer a los animales que viven en el Loro Parque, además de disfrutar de todos los paisajes y rincones que ofrece la isla de Tenerife. Sus padres no creían que Marc pudiera hacer realidad su sueño nunca. Y esta es la magia de la Fundación Nos Movemos, hacer realidad los sueños de los más pequeños de la casa. Para la Fundación Nos Movemos eso es lo más importante, por eso, cuando se conoció la historia de Marc se pusieron manos a la obra para poder brindarle un fin de semana inolvidable.