La pequeña Lucía, de tan solo 3 añitos de edad, pudo cumplir con su deseo de poder disfrutar de un día rodeada de animales gracias a Make a Wish y con la ayuda de Fundación Nos Movemos, quien organizó un dispositivo para poder ayudarla tanto a ella como a su familia con los traslados que necesitaban en su visita a Tenerife

Sonrisas que valen más que nada. Lucía es una niña de apenas 3 años que, debido a una enfermedad, tiene que pasar largos periodos de tiempo en el hospital. El deseo de Lucía para estas vacaciones era poder viajar hasta Tenerife para visitar el Loro Parque, ya que esta campeona es una amante empedernida de los animales y, de forma especial, de los pajaritos de colores. Gracias a Make a Wish Spain con la colaboración de la Fundación Nos Movemos este deseo que tenía Lucía pudo hacerse realidad durante el pasado fin de semana.

Durante estos días, Lucía junto a su hermanito de 10 meses y sus padres pudieron disfrutar tanto de los paisajes tan bonitos de Tenerife como del propio Loro Parque. Esto para la Fundación Nos Movemos es muy importante y, desde que conocimos la historia de Lucía, nos pusimos a trabajar para que ella y su familia pudieran tener unos traslados cómodos durante su estancia en la isla. Sin duda, es una manera muy bonita de ayudar a la gente que necesitan unos días en los que vivir una experiencia con la que poder evadirse.