Rosa Martín Rodriguez viajó a Barcelona para visitar a los amigos de la Fundación Make A Wish Spain, con la que realizan colaboraciones para ayudar a cumplir los sueños de los niños y niñas. Una jornada ilusionante donde ambas fundaciones hablaron sobre sus proyectos y objetivos

La Fundación Nos Movemos a través de su Directora, Rosa Martín Rodríguez, ha viajado a Barcelona para reunirse con la Fundación Make A Wish, con la que han colaborado en varias ocasiones para cumplir los deseos y las ilusiones de los más pequeños de la casa. Lourdes Valls, directora de Make A Wish fue la encargada de recibir a Rosa en sus oficinas. Lourdes obsequió a la Fundación Nos Movemos con grandes regalos y detalles de agradecimiento.

Una jornada por la solidaridad. Ambas directoras hablaron sobre los proyectos de cada fundación y los objetivos a corto y largo plazo. Una visita que sirve para fortificar los lazos creados entre las dos fundaciones para seguir colaborando en un futuro y poder desarrollar nuevas acciones que ayuden a los niños y niñas a conseguir sus sueños. No hay duda de que la alianza creada entre la Fundación Nos Movemos y la Fundación Make A Wish Spain va a ser fuerte y duradera, trabajando juntas por y para los niños y niñas.

Tres familias que ya guardan un recuerdo inolvidable gracias a la acción social de la Fundación Make A Wish con la colaboración de la Fundación Nos Movemos. Tres pequeñas ilusiones hechas realidad, cumpliendo los sueños y deseos de los más pequeños guerreros de la casa. La Fundación Nos Movemos está muy agradecida por colaborar en estas acciones y por fortalecer una alianza muy valiosa con sus amigos de Make A Wish.