Rosa Martín, directora de la Fundación, hizo entrega en el día de hoy a José Juan Jerez, presidente de la asociación, las aportaciones conseguidas a través de las carrozas de carnaval organizadas por Nos Movemos, con la generosa colaboración del Grupo 1844, para uno de los proyectos más importantes que está desarrollando Pequeño Valiente

Un granito de arena más para sumar. La Fundación Nos Movemos ha hecho entrega en el día de hoy de lo recaudado para el proyecto ‘Casa Hogar’ de Pequeño Valiente durante las celebraciones del Carnaval 2022. Este proyecto pretende dar alojamiento a aquellas familias que, por atención médica de un menor, tienen que desplazarse a otra isla durante un largo periodo. En ese sentido, la asociación ofrece un piso en las inmediaciones del hospital para que tengan las mayores facilidades para poder acompañar a sus familiares.

Para ayudar con este proyecto, la Fundación organizó dos carrozas solidarias, con la colaboración y preparación a cargo del Grupo 1844, tanto para el Carnaval Internacional de Maspalomas como para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Todo lo recaudado en ambas ha sido donado de forma íntegra a la asociación para que siga con una labor que, además, le está llevando a construir una casa llamada ‘Pipa’ para dar cobijo al que lo necesite.

El acto de entrega se llevó a cabo en la sede de Pequeño Valiente, siendo Rosa Martín, directora de la Fundación, la encargada de dar a José Juan Jerez, presidente de Pequeño Valiente, la cantidad conseguida, así como unos vales de combustible que también son necesarios para muchas familias.

Uniendo la tradición del carnaval con la solidaridad, Nos Movemos ha querido aportar su granito de arena para que ‘Casa Hogar’ continúe siendo una realidad. Asimismo, la Fundación ya forma parte del proyecto de Pequeño Valiente con el objetivo de poder seguir colaborando en próximas ocasiones.