Tapones para una nueva vida, así se llama el nuevo proyecto solidario de la Fundación Seur, donde estamos sumamente orgullosos de aportar nuestro granito de arena. Se trata de una iniciativa comprometida con la infancia y su bienestar. El nuevo proyecto tiene como objetivo ayudar a personas con discapacidad con el fin de mejorar su calidad de vida.

En este caso, nuestros esfuerzos van dirigidos a mejorar la calidad de vida de Leo, un niño de ocho años afincado en Benidorm que tiene la Enfermedad de Hirschsprung y Síndrome de Down. Leo puede mejorar su bienestar y calidad de vida realizando sesiones de terapia acuática, por eso necesita nuestra ayuda.

Desde la Fundación Nos Movemos queremos ayudar a proporcionar a Leo ese cambio en su vida. Esperamos que este proyecto cale en los casi 1000 empleados que forman el Grupo 1844 a fin de involucrarnos en una acción común de tanta importancia y para ello, ya se ubica un lugar de recogida de tapones en todas las sedes de las instalaciones de todo el archipiélago del Grupo 1844.

Ayúdanos, ¡Leo necesita tus tapones!

Descubre más sobre Fundación Seur aquí