Jornada Formativa

MARTES 28 NOV 2023

De 9.00 a 17.00h.

Hotel Santa Catalina Las Palmas de Gran Canaria

Oportunidades de financiación europea para entidades canarias

La Comisión Europea y otras autoridades de gestión ponen a disposición de las empresas, universidades, asociaciones, fundaciones, entidades públicas, etc. oportunidades de financiación.

Estrategia y herramientas de comunicación para fundaciones

Definir una estrategia una vez identificado nuestro público objetivo y analizado los canales y herramientas que están a nuestro alcance es vital para realizar una comunicación efectiva en el ámbito de la RSC y el tercer sector.

Dominando el arte de la Estrategia en las organizaciones

La estrategia en las organizaciones es el timón que guía hacia el éxito en un mundo en constante cambio. En la era de la disrupción, se convierte en la brújula que orienta a las organizaciones hacia el logro de sus metas.

Dirección de Proyectos

Herramientas prácticas, técnicas y estrategias actualizadas para mejorar la capacidad en la dirección y gestión de proyectos, además de fomentar la cultura centrada en la excelencia y colaboración de proyectos.

Inscríbete - Plazas limitadas