El presidente del Grupo 1844 y de la Fundación Nos Movemos, Don Óscar Díaz Melián, recibió este viernes el premio otorgado por el periódico digital Tourinews al Compromiso Social, en el marco de la celebración del XI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria.

Los Premios Tourinews 2023 «El Valor del Turismo», reconocieron el pasado mes de octubre la labor del proyecto Empleo Sobre Ruedas, mediante el cual capacitamos gratuitamente a personas en desempleo, personas de difícil inserción laboral, víctimas de violencia de género o en situación de alta exclusión social como conductores de autobús.

“Recibimos este galardón con mucha alegría porque es un reconocimiento a un tema social y hoy en día la situación es muy compleja para la gente de nuestra tierra”, comenta Don Óscar Díaz Melián, presidente de la Fundación Nos Movemos, mostrándose muy orgulloso, ya que “después de 44 años de duro trabajo esto es un colofón final por la ayuda que aportamos en Canarias y, además, es muy ilusionante, ya que me ayuda a seguir avanzando hacia adelante. Se puede y seguiremos ayudando. La Fundación Nos Movemos nos empuja a seguir acogiendo en la empresa y cuidando de nuestra gente con empleo de calidad”, finaliza.

Fundación Nos Movemos, acción social Empleo Sobre Ruedas

El compromiso de Grupo 1844, a través de la Fundación Nos Movemos, está cada día más latente y seguiremos llevándolo a cabo con el orgullo de ofrecer una formación técnica y transversal. Hay que destacar que el 100% de los alumnos/as que han finalizado el curso han sido contratados.