Como cada año, la Fundación Pequeño Valiente celebró su gran gala el pasado sábado en el Gran Canaria Arena, reconociendo a entidades como la Fundación Nos Movemos por su colaboración de forma activa durante todo el año con la Fundación en su lucha contra el cáncer infantil.

El acto, una de las citas benéficas más esperadas del año en Canarias y que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación canaria Pequeño Valiente y su lucha contra el cáncer infantil, contó con las actuaciones de José Vélez, Carlos Baute, Rosa López, Roko, Nía, Efecto Pasillo, Jadel y Adrián Martín. También asistieron Carlos Higes, Mario Falero, última Llave, Raúl el Balilla, Yanely Hernández, Nathan, Javi Crespo, DJ Ulises Acosta y la Escuela de Enseñanzas Artísticas Alexia Rodríguez.

El dinero recaudado será destinado a la construcción del Complejo Andamana Pequeño Valiente, un proyecto dirigido a ofrecer atención integral a familias de menores con cáncer, enfermedades raras y discapacidades.

Compromiso de la Fundación Nos Movemos en la lucha contra el cáncer infantil

En cuanto a los Premios Valientes 2023, el reconocimiento que cada año concede la Fundación a entidades, empresas y personalidades que colaboran de forma activa durante todo el año con la Fundación en su lucha contra el cáncer infantil, en esta ocasión recayeron en la Fundación Nos Movemos y otras como Spar Gran Canaria, Fundación Dinosol, la Acción Social de la Fundación Banco Santander, la empresa Alternativa Digital, la periodista Dulce María Facundo y el Sargento Carles Aviño Beltrán.

¡Enhorabuena por el trabajo realizado!