¡Seguimos con buenas noticias!

Recientemente hemos realizado la firma de alianzas: Proyecto Incorpora de «La Caixa» y su Obra Social, junto a la asociación Adepsi y por supuesto, Fundación Nos Movemos, un programa que se crea con el fin de promover la inserción laboral de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

Por otro lado, a partir de la colaboración con el Programa Incorpora, desde nuestra Fundación, junto a las diferentes empresas que forman el Grupo 1844 trabajamos en contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030: ODS16 Paz, justicia e instituciones sólidas, impulsando una gestión ética, responsable y comprometida con la sociedad.

En la imagen, Morelia Rivero (Técnica en Inserción Laboral Asociación Adepsi), David Santana (Gestor de Clientes de Empresa, Caixa) y Rosa Martín (Directora Fundación Nos Movemos).

¡Muchas gracias por hacerlo posible!