La Fundación Nos Movemos ha tenido un encuentro muy especial con las amigas de la Fundación ECCA. Un visita de lo más fructífera donde ambas fundaciones han compartido sinergias sobre el proyecto Empleo Sobre Ruedas

Rosa Martín, Directora de la Fundación Nos Movemos se ha reunido con Goretti Ameida, Subdirectora educativa Ecca y Laura Rodríguez, Jefa de Marketing y Redes Sociales Ecca para hablar sobre el estupendo proyecto Empleo Sobre Ruedas. Una increíble iniciativa de formación + empleo que arrancó hace unas semanas. Gracias al buen funcionamiento del proyecto y a la gran acogida que está teniendo, la Fundación Nos Movemos quiere ampliar el campo formativo y colaborar con organizaciones como la Fundación Ecca.

Un encuentro de lo más enriquecedor donde ambas fundaciones han establecido unas líneas claras de actuación para trabajar en ampliar el campo formativo de los beneficiarios del proyecto. Además, se está trabajando para ofrecer paquetes formativos enfocados en el desarrollo del talento dentro del sector del transporte de viajeros. La Fundación Nos Movemos sigue trabajando por ofrecer grandes oportunidades a la sociedad canaria.