Los pequeños deportistas del club deportivo Tahiche pudieron cumplir con la ilusión de participar en un Torneo de fútbol Benjamín. La Fundación Nos Movemos hizo realidad el sueño de estos niños organizando los dispositivos de traslado del equipo hasta la isla de Fuerteventura

La ilusión de los más pequeños. Los jóvenes deportistas pudieron disfrutar de una jornada cargada de deporte y diversión. El club deportivo Tahiche cumplió su sueño de participar en un Torneo de fútbol de categoría Benjamín. El campo Valles de Ortega, en Fuerteventura, fue testigo de la ilusión y la alegría que rebosaba el equipo, mientras competía por alzarse como Campeón.

La Fundación Nos Movemos fomenta la práctica deportiva de los más pequeños de la casa. Por eso, ha querido apoyar la movilidad en el deporte para optimizar los encuentros entre los niños y jóvenes canarios. Una acción de Transporte Solidario que ha ayudado a que el CD Tahiche pueda participar en un Torneo lejos de casa. Los esfuerzos de la Fundación han valido la pena. Ver la ilusión en la cara del equipo benjamín es de lo más gratificante. Gracias al transporte de la Fundación Nos Movemos, el CD Tehiche pudo disfrutar de una jornada deportiva de éxito y cumplir su sueño con gran ilusión.