El pasado viernes 15 de marzo, a las 20:00 horas, el Cabildo de Gran Canaria se vistió de gala para conmemorar su 111 aniversario con un acto de entrega de Honores y Distinciones. En este evento significativo, se destacó y premió la labor sobresaliente de 20 personas e instituciones que han dejado una marca indeleble en la isla con su dedicación y compromiso.

Celebrando Nuestro Compromiso Social en el 111 Aniversario del Cabildo

En este contexto de celebración y reconocimiento, la Fundación Nos Movemos se enorgullece de haber sido galardonada con el Premio Social en este evento tan especial. Este reconocimiento resalta nuestro compromiso con el Proyecto Empleo Sobre Ruedas, una iniciativa que ha impactado positivamente en la comunidad al proporcionar oportunidades de empleo y empoderamiento a través del transporte.
Nos llena de gratitud y satisfacción recibir este honor por parte del @cabildodegrancanaria, que valida el arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo. Agradecemos profundamente esta distinción y reafirmamos nuestro compromiso continuo de seguir contribuyendo al bienestar y desarrollo de Gran Canaria.

El galardón fue recogido con orgullo por nuestro presidente, Don Óscar Díaz Melián, quien representa el espíritu y la dedicación de nuestra fundación en cada paso que damos.

¡Que sigan los éxitos y que juntos sigamos construyendo un futuro más inclusivo y próspero para nuestra querida isla!

#GranCanaria #AniversarioCabildo #PremioSocial #ProyectoEmpleoSobreRuedas 🚌🌟