Fundación Nos Movemos organizamos una jornada llena de ilusión, donde nos reunimos para celebrar el proyecto Empleo Sobre Ruedas en el Hotel Santa Catalina. Fue un placer recibir a nuestros queridos beneficiarios y beneficiarias del proyecto, así como a todos los invitados que se sumaron a este día tan especial para nosotros.

Nuestro evento comenzó con una charla entrañable de nuestro presidente, Don Óscar Díaz Melián, quien compartió con todos nosotros la visión y el compromiso que nos impulsan cada día. Luego, nos emocionamos con la inspiradora visita de Sheila, una de las valientes beneficiarias del proyecto Empleo Sobre Ruedas. Su historia tocó nuestros corazones y nos recordó por qué estamos aquí, trabajando incansablemente por un futuro mejor.

Y para cerrar con broche de oro, tuvimos el privilegio de escuchar las poderosas palabras de Almudena Cid . Su presencia nos honró y su experiencia nos motivó a seguir adelante con determinación y pasión.

Sin duda, fue una jornada llena de emociones, sentimientos y alegría que nos impulsa a continuar avanzando con entusiasmo en nuestro proyecto. Cada paso que damos nos acerca un poco más a nuestro objetivo de generar un impacto positivo en nuestra comunidad.

¡Te invitamos a ser parte de este viaje de transformación con la Fundación Nos Movemos! #FundacionNosMovemos #FormacionDeConductores #NosMovemosPorTi #NosMovemosContigo #Grupo1844