Jordi, un niño que padece una grave enfermedad hematológica, viajó desde Barcelona hasta la isla de Tenerife para cumplir el deseo de conocer a los animales del Loro Parque de cerca y Fundación Nos Movemos ayudó a que su deseo se hiciera realidad

Ayudar como motor principal. La Fundación Nos Movemos, a través de Grupo 1844, quiso poner de su parte a la hora de conseguir que el sueño de Jordi. Jordi es un niño de 9 años que padece una enfermedad hematológica complicada y por la cual tiene que seguir luchando para tratar de recuperar la normalidad, pudiera hacerse realidad. A través de la Fundación Make a Wish se pusieron en contacto con  nuestra fundación para ponernos en contexto sobre la historia de Jordi y, desde el primer momento, decidimos ponernos en marcha para poder facilitar, tanto a él como a su familia, los distintos traslados que iban a realizar en Tenerife durante toda su estancia en la isla.

El deseo de Jordi era poder conocer a los animales del Loro Parque de cerca, un sueño que pudo hacerse realidad y que llenó de ilusión a una familia. El amor de Jordi por los animales es inmenso y su cara de alegría reflejaba que durante su visita al Loro Parque rompió un poco con la rutina en la que vive debido a su enfermedad. Otro de los objetivos de este viaje era que Jordi recuperase la esperanza de poder acabar con lo que padece, aspecto que ha sido conseguido y que quedó patente debido a los mensajes tanto del propio Jordi como de su familia al finalizar el viaje.

Desde Nos Movemos, quisimos tratar a Jordi y a su familia con el máximo cariño y mimo para que se sintieran a gusto en nuestra isla. Le pusimos todo nuestro corazón para que este pequeño deseo fuese todavía más grande. La sonrisa de la familia de Jordi y del propio niño son gasolina para que en Fundación Nos Movemos sigamos ayudando a aquellos que lo necesitan.